¿CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA DE CAMBIOS?

Podes realizar los cambios de los productos de una manera súper sencilla. Si no te convenció el color, el talle o la prenda presenta imperfecciones, solo debes seguir los siguientes pasos: a) CAMBIOS EN SUCURSAL (Solo para ROSARIO): Las sucursales de cambios asignadas son: Mitre 867, Galería Calle Angosta, Local 1 / Mendoza 3894 / San Martin 5335. Debes dirigirte a la sucursal y presentar, junto con la prenda devuelta, “el ticket de cambio” que recibiste con tu pedido. Podes realizar el cambio por color, talle, modelo o por prenda fallada. En caso de tener que abonar alguna diferencia podes hacerlo en la sucursal misma o en caso de realizar el cambio por un producto de inferior valor, recibís una nota de crédito para utilizar en tu próxima compra. El tiempo máximo de cambio es de 15 días luego de recibido tu pedido. b) CAMBIOS ONLINE: podes realizar tu cambio por talle, color o por fallas. Solo debes seguir estos pasos: a. Enviar un mail a: atencion@lamarbasicos.com.ar. En dicho mail deberás indicar: i. Tu nombre y apellido ii. Motivo del cambio: color / talle /fallas . En caso de producto fallado deberás adjuntar fotos del mismo para que nuestro personal de atención analice el artículo. . En caso de cambios por color o talle, deberás indicar el talle o color seleccionado para el cambio. . En caso de no encontrar un producto de tu agrado podes solicitar un cupón de reintegro. Este cupón podes utilizarlo para realizar compras en la página. El monto del cupón, además del valor del producto, incluye el reintegro del costo de transporte iv. Deberás indicar en el mail ademas, la dirección de retiro del producto devuelto y los horarios disponibles para que el transporte ANDREANI retire el producto en tu domicilio b. Una vez enviado el mail, el personal de atención al público se contactara con vos para indicarte la fecha estimada en que el transporte ANDREANI retirara el producto devuelto por tu domicilio y te llevara el producto de cambio que elegiste. El lapso estimado en que la empresa de logística retira la mercadería es de 5 días hábiles.

¿CÓMO PREPARO MI PRODUCTO PARA QUE SEA RETIRADO?

Los productos a retirar deben estar EMBALADOS para que el correo los acepte, pueden estar dentro de una caja, envueltos en papel madera o dentro de una bolsa. Debes cerrar el embalaje con cinta adhesiva para que la mercadería llegue en condiciones. Recordá que los productos deben estar con su packaging original, con todas sus etiquetas y sin uso. Si el producto recibido está usado, sucio, maltratado, o no es recibido con las instrucciones de preparación indicadas, el cambio procederá a anularse y el producto será reenviado al domicilio indicado en la orden de compra. Al recibir tú compra asegúrate que el embalaje no esté adulterado ni roto. Las bolsas que utilizamos son exclusivas y con cierre inviolable de seguridad. En caso de percibir algún problema con el embalaje no recibas el pedido